viernes, 25 de marzo de 2011

Surfeando en SL

¡¡Qué pasada...!!

Pues ese es mi avatar. Es una chica intrépida, decidida, que hace deporte y se atreve a desafiar a las olas. Mai es su nombre y está descubriendo todo un mundo. Os cuento. Aprovechando que el servidor de SL (Second Life) se ha caído y que mi avatar (AV) está en stand-by, y que no se entera (!!), haré un breve repaso a lo que ha sido esta primera semana virtual.

Después de conseguir hacerme con las herramientas del juego (que el av andara sin tropezar demasiado con lo que se encontraba a su paso, que se sentara, que volara...que no tragase mucha agua cada vez que se caía al agua), me dispuse a conocer a gente. Tras unas escapadas a locales con pinta de 'antro' nada recomendables (llegué incluso a pisar un local de gente satánica), localicé un lugar, (tras pasar por Virtual-Spain) recomendado por Cloud 21 que se llama The Wald. Allí conocí a gente que hablaba castellano (que alivio!), y que, además, eran bastante amigables. Gracias a The Wald, he conocido a varios de mis amigos, entre ellas shandrack, una chica de Puerto Rico que vive en USA, y Kasandra, de Canarias.

Esta soy yo en SL.

Con ellas me embarqué en fiestas que parecían no tener fin, y logré dominar el maravilloso mundo del baile. A los pocos días ya me arrancaba con un foxtrot, e incluso era capaz de bailar un vals en pareja. En una de esas fiestas, conocí a la casa de una pareja de lesbianas que me pusieron en contacto con una agente inmobiliaria. Con ella, me teleporté (es así como se llama el cambio de lugar), al único 'chalecito' para alquilar que le quedaba. Piscina, amplio jardin con mega pantalla de tv, un salón bastante grande y un dormitorio con baño-jacuzzi incorporado, todo por la nimia cantidad de 199 lindens (la moneda oficial de SL). Tras una dificultosa conversación (ella era brasileña), tuve que confesarle que no tenía ni un linden, así que, con bastante educación y buenas palabras, me preguntó si era 'nueva' y que, porqué no probaba trabajando para conseguir dinero. Le dije que me lo pensaría (la verdad, es que no me apetece nada trabajar, ya lo hago en la vida real). La casa que he fotografiado (similar a la que estaba mirando),  para que os hagáis una ligera idea es de Libe, una amiga. (Del interior de la casa, ya iré publicando otras fotos, con la autorización de esta chica, claro).

La casa de mis amigas

 Luego, tras visitar un rancho, pasear en caballo y acudir a varias tiendas 'free' para cambiar mi atuendo (de jovencita inocente a chica atrevida), llegó el amor... Bueno, no tan deprisa, solamente nos dimos varios besos, eso fue todo. Lo cierto es que, tras surfear unas cuántas olas (estupenda experiencia), nos sentamos en la arena y... pasó. Luego, la decepción: tiene novia en SL. En fin, no se puede tener todo.

No hay comentarios: