sábado, 26 de marzo de 2011

Visitando la Alhambra

Hola, de nuevo!

La verdad es que no paro...Mi vida virtual se está convirtiendo en un apasionante viaje por mundos desconocidos y otros, que ya visité en mi RL (Real Life), como por ejemplo, la Alhambra. Desconocía que la Alhambra, este monumento nazarí tan impresionante, contara con un hueco en SL, pero...síii. Después de un pequeño refrigerio ofrecido por 'Al-Andalus', la entidad que le brinda en bandeja la posibilidad de echar un vistazo a este maravilloso recinto en Granada, deambulé entre habitáculos, salones y jardines. Después de contactar con Gabeh, un av egipcio, arquitecto por más señas, y que me confesó que era un enamorado de este lugar, me ofrecí a tp (teleportarme, ya lo comenté ayer), hasta el Generalife. Y qué pasada... era de noche. Me emocioné, incluso. Pasear de noche por la Alhambra, eso no lo había hecho en mi vida real. Alucinante!!



Después de una breve incursión por Gaudí y su obra, acepté una de las incensantes invitaciones que aparecen de lugares con espectáculos, y me dirigí hacia el Soho londinense. En un club que se llama Madame Lala´s, ofrecen conciertos 'retro' en directo. Ayer, fue Bette Midler, la pasada semana, Tina Turner, en fin, disfruté. Mientras bailaba pensé que ya había 'explotado' bastante mi esqueleto en la pista, y que, ya era hora de darse un respiro.

Así que salí de aquel 'garito' y tras deambular por algunas calles del Soho, me topé con un cartel donde anunciaban una peli de Hitchcock: '39 escalones'. Por fín, uno de mis deseos en SL se ha cumplido: asistir a una proyección en una sala de cine. Tras bajar por una escalera de caracol, a una especie de sótano, comprobé que sólo había un espectador sentando en una de las butacas. (Es comprensible: eran las dos de la madrugada). Aún así, me senté y visioné el comienzo de 'La última vez que vi Paris', ('The last time I saw Paris'. !954. Con Van Johnson, y...Elizabeth Taylor. Así que el homenaje a este mito de Hollywood que nos dejó el otro día, ya está hecho. Por cierto, os garantizo que la película se puede ver y escuchar por completo, aunque en versión original y sin subtítulos, pero...que más da. Yo flipaba!!




Mi periplo me llevó hasta una especie de parque temático relacionado con la Feria de Abril de Sevilla. Si picabas en un especie de cubo, te regalaban todo el 'arsenal' para pasar una noche de feria con caseta, castañuelas, y peineta incluída. Lástima que en la tienda de al lado, los trajes de flamenca valían lindens. Me conformé con echarme un bailecito, (sevillanas, claro), más sola que la una (jajaja), pero me acompañaba la Giralda. Ahí podéis verla.


Hoy tengo intención de hacer un poco de ejercicio, por ejemplo...escalar el everest. Sigo informando. Hasta otra!

2 comentarios:

Samuel Verlaine dijo...

hola: soy samuel verlaine en second life... me ha sorprendido bastante la foto que te has echado junto a la giralda. ¿podrias contactar conmigo desde SL dejandome un mensaje privado con el land? me interesaria muchisimo. por cierto, muy buen blog, me ha encantado leer sobre tus vivencias dentro de SL. yo tengo otro blog recieninaugurado que si quieres te digo una vez q contactes conmigo para no hacerte spam jaja ;-) un beso.

Landi dijo...

hola Samuel!

Gracias por saber de mis 'experiencias. Espero contar contigo en SL. Por cierto, perdona mi ignorancia supina, pero no sé lo que es un land. Bueno ya me enteraré.Mientras tanto, espero noticias tuyas (seguro que tu blog es un gustazo...!!) Hasta otra