miércoles, 30 de marzo de 2011

Un regalo inesperado

Perdonad por no haber vuelto. Estaba enfrascada en Second Life y...me parece que esto es más adictivo de lo que creía. Son tantas las cosas que puedo experimentar que, me provoca un regustito bastante agradable. Pero, descuidad, no 'caeré en la red' sin protección, jaja.

Allá voy: estoy pensando que llevo ya, casi dos semanas en SL, y, se me han hecho muy cortas. Lo más frustrante de todo esto, es que se van las horas que ni te das cuenta!. Parece ser que la mayoría suele estar conectado una media de tres a cuatro horas. Demasiado, diría yo (hay más cosas fuera de SL), pero, que duda cabe que esta ventana a lo desconocido es muy atractivo y te empuja a seguir descubriendo, sin pensar en el tiempo que se te echa encima.

A lo que iba. Después de visitas a sitios tan fantásticos como la Alhambra (el Generalife), o darme una vuelta por un parque temático, donde puede admirar a mi querida Giralda, donde nací, (se entiende, Sevilla), me adentré en el mundo árabe, visitando una mezquita, acompañada por Gabeh, que me facilitó la indumentaria adecuada (bueno, creo que se pasó un poco). Aquí me veis con este precioso vestido de princesa árabe y, por supuesto, con el yihab (velo islámico).



Aquí lo podéis ver más cerca


Tras recorrer la Meca, me dije que ya era hora de cambiar de aires, y buscar la aventura, emulando a los exploradores de siglos pasados, y a la vez, un homenaje a una de mis pelis favoritas: En busca del Arca Perdida. Sábeis: en la pantalla de inicio, existe un buscador, donde puedes descubrir otros lugares (sólo se necesita poner el nombre clave). Así que, hojeando, encontré una isla perdida. (Sí, ya os dije que iba a explorar el Everest, pero lo dejaré para otro momento).

Increíble. Después de cruzar por puentes colgantes en mitad de la nada, observar casas construídas en las copas de los árboles y apuntarme a un viaje en globo... conocí a Maha, la dueña de la isla, (al parecer, su única habitante), con la que, he consolidado (si se puede decir en tan poco tiempo), una entrañable amistad.




Conversando como quien no quiere la cosa, me dijo que ella había construído la mayor parte de lo que nos rodeaba, y no pude más que decirle que me parecía algo sorprendente. Luego, me llevó hasta su casa. Una recoleta casita inspirada en el estilo 'gothic', bastante bien puesta, y donde no le faltaba ningún detalle. Cocina, salón con biblioteca, baño, dormitorio, e incluso ordenador (jaja).



Después salimos al jardin, y me enseñó su juego de 'runas', que me dejó pasmada. 



Siendo tan amable, no podía decirle que no cuando me invitó a su rancho. Así que, acepté encantada, y me introdujo en el arte de la crianza de caballos, jaja. Me asombró la gran cantidad de equinos que posee.
Aquí me veis montada en un caballo andaluz, y junto a mi, algunos 'babys', como ella los llama.


Y he aquí que, aproveché para preguntarle cómo conseguir dinero, viendo que estaba tan forrada, (tiene tiendas, y del negocio de la cría de caballos también se lleva un buen pellizco), y me dijo que me tendría informada si encontraba algo (no sé a lo mejor me veo, limpiando establos, jaja). Ahora viene la sorpresa: me regaló 100 lindens!!. No podía creermeló. Por eso, pienso que hay gente estupenda en SL. Maha, es un ejemplo.

Y para celebrarlo, tras despedirme, recordándole que me tiene para lo que sea, me fui a Madame Lala´s, donde, en esta ocasión, me espera Tom Jones y un amigo, Orhein (del que os hablaré en otra ocasión). Por cierto, tengo pendiente de comentaros la excursión que hice al Berlin de los años 20. Muy interesante e instructiva. Prometo informaros. Hasta pronto.



No hay comentarios: